Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (SFC)
Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (SFC)

Machín, el regalo de Caparrós y el himno del Sevilla puesto por sus hijas

"Soy muy sincero y cuando he venido con el Girona y lo he escuchado en el campo se me han puesto los vellos de punta y hasta te sale tararearlo"

Por  13:35 h.

La presentación de Pablo Machín como nuevo entrenador del Sevilla ha sido de lo más distendida. El ex técnico del Girona ha reconocido que es una gran responsabilidad el llegar a un club como el de Nervión, pero también ha habido tiempo para las bromas. Se le ha visto con muy buena sintonía con Joaquín Caparrós y, de hecho, se ha desvelado que el director de fútbol del Sevilla le había regalado un CD con el himno de El Arrebato para que Machín pudiera comenzar a aprendérselo. Pero, según ha comentado el técnico, que le ha lanzado una ‘puyita’ a Caparrós, no hacía falta regalo aunque lo agradece. Y es que sus hijas han sido las primeras que no han parado de ponerle el himno del Sevilla: “Hay que modernizarse un poco porque el CD está ya un poco desfasado…(risas). Es un gran gesto. En mi casa, desde que dije que me había llamado el Sevilla, mis niñas no han parado de poner el himno en Youtube. Soy muy sincero y cuando he venido con el Girona y lo he escuchado en el campo se me han puesto los vellos de punta y hasta te sale tararearlo”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El traspaso de Viviano al Sporting es oficial y el futuro de Adán sigue en el aire https://t.co/IfQEE6t2wG vía @AFDLP #Betis - 40 mins ago