Orellana celebra el gol que le marcó al Madrid. (Foto: EFE)
Orellana celebra el gol que le marcó al Madrid. (Foto: EFE)

El Madrid pierde en Valencia su primer partido aplazado y el Sevilla sigue a tres puntos

Zaza y Orellana pusieron el 2-0 en el minuto 9 y Cristiano Ronaldo acortó distancias en el 44; los de Zidane siguen teniendo pendiente el partido ante el Celta

Por  19:45 h.

La tarde para el Sevilla FC y su afición ha empezado bien. Mientras todos los esfuerzos en Nervión para sacar adelante e intentar dejar encarrilada en el encuentro de ida la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League que comienza hoy frente al Leicester, en LaLiga los sevillistas han recibido la buena noticia de que el Real Madrid ha caído derrotado por dos goles a uno en su visita a Mestalla para jugar el encuentro que los madridistas tenían aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes, allá por el mes de diciembre. Esto provoca que, aunque el Madrid sigue teniendo un partido por disputar, en Balaídos frente al Celta aplazado por el temporal que azotó Galicia hace algunas semanas, la clasificación por arriba siga igual, por lo tanto, el cuadro de Sampaoli se mantenga a tres puntos del conjunto madridista en la tercera posición de la clasificación.

El partido del Madrid en Mestalla se ha resuelto en la primera parte. De hecho, los valencianistas ya iban ganando en el minuto nueve de juego gracias a los goles de Zaza, en el minuto 4, y de Orellana. No fue hasta el minuto 44 cuando Cristiano Ronaldo, tras un testarazo a un centro de Marcelo, acortó distancias. Después, el marcador no se volvería a mover en la segunda mitad. Buena noticia también para el Barcelona, que seguirá a un punto de distancia de los de Zidane.

Redacción

Redacción