Maduro: “Mi instinto me dijo que no renovara por el Valencia”

Por  15:55 h.

Hedwiges Maduro ya se encuentra en Sevilla después de llegar procedente de Ámsterdam desde donde ha volado para ser presentado mañana miércoles como nuevo refuerzo del Sevilla 2012-2013. El centrocampista holandés, que también se desenvuelve por el eje central de la defensa, pasará el preceptivo reconocimiento médico a primeras horas del miércoles para, posteriormente, ser presentado en el estadio Sánchez-Pizjuán.

El futbolista internacional con Holanda, que fue recibido por el director deportivo del club, Monchi, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones a su llegada al aeropuerto de San Pablo. Maduro llega con la carta de libertad procedente del Valencia, club en el que ha militado desde enero de 2008. Esta noche el presidente del club, José María del Nido, cenará con el jugador exvalencianista para conocer sus primeras impresiones nada más llegar a la ciudad.

Pero antes de llegar a Sevilla, Maduro se mostró muy "contento" por llegar a un club en el que el propio entrenador, Míchel, se desplazara hasta Holanda para convencerle de que fichara por el Sevilla: "Vino a Ámsterdam especialmente por mí, y eso dice mucho". También reconoció la oferta de renovación de su club de procedencia, el Valencia, si bien optó por no seguir en la capital del Turia: "Podía haber renovado por dos años con el Valencia, pero mi instinto me dijo que no".