El mal rato de Borja Lasso y David Soria con la falta de Emre al palo

"Estaba al lado de David Soria y los dos lo pasábamos mal porque sabíamos que Emre tira muy bien las faltas", dijo

Por  13:44 h.

El Sevilla FC pasó ayer a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras eliminar al Basaksehir en una eliminatoria muy complicada para los nervionenses. De hecho, muchos respiraron en el minuto 89 de encuentro cuando una falta de Lenglet al borde del área la ejecutaba Emre Belozoglu, gran lanzador de libres directos, y la mandaba al poste derecho de la portería de Sergio Rico. Fue un susto tremendo, que duró hasta que el árbitro pitó el final del encuentro. Y una situación que vivieron los jugadores no convocados y lesionados también desde la grada, como Borja Lasso y David Soria.

El propio Borja Lasso comentaba en la rueda de prensa de presentación de su renovación cómo vivieron ambos esa jugada desde fuera. “Estaba al lado de David Soria y los dos lo pasábamos mal porque sabíamos que Emre tira muy bien las faltas. Era importante para el equipo estar en la fase de grupos, pero todos los equipos sufren para lograr sus objetivos”, aseveró el canterano.

El objetivo de estar en la fase de grupos se cumplió, pero ahora restan otros. “La Liga es muy importante, no hay que pensar en objetivos a final de temporada. El mister dijo que eran 38 ligas de un partido, así lo vemos nosotros. Ahora iremos a Getafe que será un partido difícil, al final de la temporada estaremos donde merezcamos”, sentenció Borja Lasso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@jmlopez86 Bien en el primero, queriendo poner la chepa para evitar el remate de un tio de 1,94 - 52 mins ago