El Málaga quiere cerrar esta semana el fichaje de Sergio Sánchez

Por  5:00 h.

Sevilla: Sergio Sánchez podría fichar por el MálagaEl Málaga, el club que más fichajes ha hecho en lo que va de verano, va muy en serio por Sergio Sánchez e incluso se espera que en esta semana pueda haber novedades en cuanto al futuro del catalán porque el club malaguista tiene previsto hacer una oferta formal al Sevilla en las próximas horas. Los pasos que se han dado invita a pensar en ello. Primero, el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, se puso en contacto con el agente del jugador, Pepe Mesas, para hacerle ver que estaban interesados en contratar al defensa y conocer la predisposición del de Mataró; y segundo, Fernández hizo lo propio con el club de Nervión y telefoneó a su homólogo, Monchi, al que le une una importante amistad tras haber trabajado juntos en el Sevilla.

Así las cosas, ABC se puso en contacto con todas las partes para conocer cuál era la última hora de este asunto. El director deportivo del Málaga reconoció el interés, si bien prefirió no ahondar mucho en las declaraciones: «Estamos trabajando en ello. No le puedo decir más porque ahora mismo estoy centrado en la planificación deportiva», sostuvo; el agente del jugador, Pepe Mesas, confirmó que había habido «alguna conversación», aunque prefirió quitarle trascendencia, mientras que el propio futbolista, recién llegado de las Islas Maldivas (donde pasó la luna de miel con su esposa), explicó que estaba «absolutamente perdido» y que prefería seguir al margen, a la espera de que su representante le diera más información al respecto.

Fuentes consultadas aseguraron a ABC que el Sevilla no vería mal una posible marcha del jugador, aunque la intención era, al menos, recuperar los casi cuatro millones que se pagó en su momento por el futbolista al Español. Monchi, además, reconoció en la rueda de prensa de la presentación de Trochowski que el agente de Sergio Sánchez lo había llamado, pero, sin embargo, aseguró que nadie del club malagueño lo había llamado. «No hemos tenido contactos directos con el Málaga. Sí es verdad que el agente expresó el interés del algún equipo por el jugador y la predisposición del Sevilla por escuchar o no ofertas», subrayó en este sentido

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@MiguelMarrufo Muchas felicidades, amigo mío. 👏🏼👏🏼 - 3 horas ago