Mañana se cumple el plazo para la renovación del patrocinio de «12Bet»

Por  0:30 h.

A falta tan sólo de 24 horas para que expire el plazo firmado en su día en el contrato con «12Bet», el Sevilla no tiene aún conocimiento de que dicha empresa, principal patrocinio del club de Nervión en los dos últimos años, vaya a continuar. De hecho, las sensaciones son muy negativas y desde el club se trabaja ya en la búsqueda de un nuevo patrocinador para las camisetas. La casa de apuestas conoce a la perfección el nuevo proyecto de Ley del Juego y la intención del Gobierno de crear un tipo de impuesto superior para las empresas que operan en este sector ha sido, según fuentes consultadas, el principal detonante para que «12Bet» ni siquiera haya dado señales de vida. Si finalmente no hay renovación del acuerdo, como así parece, el Sevilla perderá varios millones de euros. Hay que recordar, como ya publicara ABC en estas mismas páginas hace unos días, que el Sevilla había obtenido 3,8 millones de euros en la primera temporada y que en esta tenían una penalización de casi un millón por caer eliminado en la ronda previa de la Champions, ante el Braga, unas cifras que lo colocaban en el «top-five» de la Liga española. En cualquier caso, en el club de Nervión son optimistas y confían en cerrar un nuevo acuerdo con cantidades similares.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Pudo negarse a ir al curso de entrenadores, pero fue, pudo esconderse y "olvidar" Celta y Liverpool, pero fue. (1,… https://t.co/jH4JqNKfpz - 4 horas ago