Mourinho
Mourinho

El Manchester United, rival del Sevilla FC en los octavos de la Champions League

La ida en el Sánchez-Pizjuán el 21 de febrero; la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo

Por  12:17 h.

Desde las 12:00 horas se ha estado desarrollando el sorteo de los octavos de final de la Champions League, en el cual el Sevilla FC estaba esperando rival después de haber pasado como segundo del grupo E tras una fase llena de altibajos. Los de Eduardo Berizzo, que no fueron capaces de ganar al Maribor en la última jornada, estaban a merced de lo que hiciera el Liverpool, que ganando tenía asegurada la primera plaza, la cual consiguió tras golear 7-0 al Spartak de Moscú en Anfield. Así, los posibles rivales del Sevilla eran Manchester United, PSG, Roma, Manchester City, Besiktas y Tottenham, siendo finalmente el Manchester United el equipo que se verá las caras con los de Nervión en estos octavos de final.

Ya se conocen las fechas oficiales en las que se disputarán los dos partidos de la eliminatoria de la Champions entre el Sevilla FC y el Manchester United. En concreto, el 21 de febrero se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido de ida, mientras que el estadio de Old Trafford acogerá el choque de vuelta el 13 de marzo.

Recordemos que el Manchester United y el Sevilla FC se enfrentarán por primera vez en partido oficial en esta eliminatoria y que ambos conjuntos son los últimos campeones de la UEFA Europa League. Además, en las semifinales de la pasada temporada, Eduardo Berizzo, como entrenador del Celta, estuvo muy cerca de eliminar a los ingleses.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Betis-Leganés (3-2): mirando a Europa en la vuelta de Rubén Castro https://t.co/EQgW8z8R16 vía @RamonRomanR @AFDLP - 10 horas ago