Mangala y Reyes durante la sesión del Oporto
Mangala y Reyes durante la sesión del Oporto

Mangala, Varela y el canterano Mikel, las novedades de la lista del Oporto

Se caen Abdoulaye, Josué y Kelvin, aparte de los lesionados Helton y Maicon

Por  16:33 h.

Mangala, Mikel y Varela son la grandes novedades de la lista de convocados del técnico del Oporto, Luís Castro, para recibir al Sevilla FC este jueves a las 21.05 hora española en O Dragao en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. En comparación con la convocatoria de la última cita de los dragones, en la liga lusa contra Nacional Madeira, se caen Abdoulaye, Josué y Kelvin. En el Oporto, hay plena confianza en sacar un buen resultado en este partido de ida para afrontar el choque de dentro de una semana en Nervión con plenas garantías.

Mikel, medio nigeriano del Oporto B, se integró en el último ensayo de los portugueses antes del choque contra  los sevillistas en un entrenamiento en el que no estuvo el guardameta Helton, que sigue en tratamiento de su grave lesión de rodilla. Mientras, Maicon volvió a realizar trabajo específico de recuperación y también se queda fuera de la lista. Por su parte, Mangala y Kelvin, recuperados de sus problemas físicos, se encuentran a la total disposición del míster del Oporto, Luís Castro.

La lista de los 18 convocados del Oporto es la siguiente: Fabiano, Kadú, Danilo, Quaresma, Jackson Martínez, Quintero, Ghilas, Reyes, Herrera, Varela, Licá, Carlos Eduardo, Ricardo, Mangala, Fernando, Alex Sandro, Defour e Mikel. Para el entrenador del Oporto, Luís Castro, es “fundamental” que el equipo blanquiazul sea fiel a sus principios ofensivos y defensivos si quiere superar al Sevilla FC, equipo que ha ganado ocho de los diez últimos partidos que ha disputado. “Quiero a un Oporto atrevido en el ataque, pero defensivamente equilibrado para este primer partido”, afirmó Castro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 1 hora ago