Manolo Jiménez: “Estoy feliz por la actitud y por la satisfacción a la afición”

Por  23:17 h.

El técnico del Sevilla FC Manolo Jiménez se mostraba muy satisfecho por la clara victoria ante el Betis en el derbi de hoy. “Estoy feliz por la actitud, por la satisfacción a la afición. Estaremos por quinto año consecutivo en Europa, aunque no hemos podido aspirar a Champions pero hemos estado ahí hasta el final”, comentó.

Jiménez aprovechó para sacar pecho sobre sus números al frente del Sevilla desde que se hizo cargo de él. “Tenemos una media desde que soy técnico de más de 1,8 puntos, pero eso no ha sido suficiente, hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ahora es el momento de analizar todo, de ver lo que ha ocurrido”, aseguró.

Tal es así que el técnico aseveró que “se siente totalmente respaldado, ya que el presidente me dijo que era la primera vez que firmaba a un entrenador por dos años”.

Sobre el encuentro también comentó que “el Betis ha hecho un partido serio, mucho mérito es de nuestros futbolistas. Hemos dado una gran imagen ante el Betis. No hemos venido a especular, eso es lo único que hace es dar credibilidad a todos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Lukaku consolando a Mile Svilar, portero q debutó con 18 años en la Champions con el Benfica con un gran error https://t.co/l7prE8v4zx 👏🏻👏🏻 - 2 horas ago