Jiménez: “Parecía que conmigo nunca jugábamos bien”

Por  14:09 h.

El ex entrenador del Sevilla Fc Manolo Jiménez lamentó que se valorase tan poco su labor al frente del conjunto de Nervión en el pasado. En una entrevista concedida a los compañeros de Radio Marca Sevilla, el de Arahal comentó que “recuerdo el 0-4 al Athletic, el 5-0 al Zaragoza, el 3-1 al Arsenal, pero parecía que nunca jugábamos bien", añadiendo que incluso “llegó a criticarse el fichaje de Negredo".

Jiménez valoró positivamente el arranque de liga del Sevilla, basado en que “están rentabilizando los goles, con un Javi Varas impresionante que está salvando partidos. Hay que saber defender y está encontrando un buen equilibrio”. Y es que el preparador sevillista considera que hay potencial “para estar en Champions”, fruto de la exigencia que en los últimos años ha tenido el club. “Se ha creado una autopresión para estar arriba siempre y eso lo ha hecho crecer. La mediocridad ha pasado ya del Sevilla. Yo soy un alumno de honor de esa exigencia", aseguró.

Sobre su futuro, Jiménez confesó que se le ponían “los dientes largos” cuando veía la Liga Española en Grecia, y que espera trabajar en un futuro próximo en España o Inglaterra. Además, explicó su salida del AEK a pesar del buen momento que estaba viviendo en el club heleno. “Están pasando un mal momento económico y mi ficha era alta, por lo que mi salida era lo mejor para aliviar los problemas de cobro. Era un lastre para ellos, así que nos hemos hecho un favor mutuo", sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Sigue en directo, a partir de las 11.45 horas, el sorteo de los octavos de final de la Champions League https://t.co/A… - 2 horas ago