Manolo Jiménez no habla del ‘caso Juande’ y prefiere centrarse en el filial

Por  15:25 h.

ImageEl entrenador del Sevilla Atlético, Manolo Jiménez, aparecía por las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en plena vorágine de nervios y reuniones por todo lo referente a la posible salida de Juande Ramos. El técnico de Arahal no quería entrar en detalles acerca de lo que acontece a la primera plantilla, y a preguntas de orgullodenervion.com de si se ve como sustituto del manchego a corto plazo, Jiménez se limitó a responder “sólo pienso en el partido contra el Tenerife que tengo con mi equipo este domingo, del primer equipo sé lo justo”.

“¿El primer equipo? Fazio, Capel y algunos más están entrenando con ellos, ¿no?”. Ésa era la respuesta de Manolo Jiménez cuando se le preguntaba por el primero equipo, una contestación un tanto evasiva del que por la premura de tiempo y por el buen trabajo realizado en el filial –siete años de buen trabajo como técnico en el club nervionense, con dos ascensos y cuatro clasificaciones para el play off a Segunda división– podría ser la solución de emergencia en caso de que Juande Ramos deje en la estacada a los sevillistas.

No obstante, no parece probable que los dirigentes sevillistas descabecen el proyecto actual del Sevilla Atlético, en el que han invertido una importante suma para que su estancia en la llamada ‘Liga BBVA’ no sea flor de un día, aunque también hay que tener en cuenta aquello tan recurrido de que el filial está para formar jugadores para el primer equipo. Quién sabe si también entrenadores.

{moscomment}

Redacción

Redacción