Jiménez: “No hemos sabido materializar las ocasiones”

Por  0:39 h.

Sevilla FC: Jiménez cree que su equipo mereció másContento por el juego de su equipo, pero no por el resultado, Manolo Jiménez explicaba en la sala de prensa que “no estoy de acuerdo. En la primera hemos arrollado al Barcelona, pero no hemos materializado las ocasiones. En la segunda el Barça también ha jugado, con mucha salida, y nos ha obligado a cambiar nuestro sistema. Ellos tenían muchos jugadores en el centro del campo y nos ha condicionado nuestra posición en el campo. Ha habido demasiadas faltas que nos han metido atrás”.

Era rotundo a la hora de analizar el encuentro el entrenador sevillista, quien señaló que “siento que he perdido claramente dos puntos, ya que en la primera parte hemos sido muy superiores. En la segunda con la entrada de Renato volvimos a hacernos con el dominio del partido, pero llegó la expulsión de Keita…dejémoslo ahí. Es muy difícil pitar, pero son demasiadas veces las que nos quedamos con diez y así es muy difícil ganar partidos, sobre todo si el que está enfrente es el Barcelona. Enjuiciar a un árbitro es muy fácil y yo no lo voy a hacer”.

Del mismo modo, Jiménez continuó explicando el partido: “Hemos tenido mucha más posesión, hemos jugado mejor por las bandas…creo que ha sido una pena no saber materializar las ocasiones. Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Giovanni…tantos jugadores en el centro del campo nos obligó a hacer el cambio de Kanouté. ¿Los sancionados? Sí, son bajas importantes. Tarde o temprano iban a caer porque llevaban mucho tiempo con cuatro tarjetas. Keita está hundido porque dice que en una de las jugadas ni tocó al jugador”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Termina la #juntaSFC. Aquí tienes todo lo que ha ocurrido https://t.co/UF8fobQIv3 #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 3 horas ago