Manu del Moral anotó el cuarto doblete de su carrera

Por  12:53 h.

El delantero jiennense del Sevilla FC Manu del Moral ha marcado en cuatro ocasiones dos goles en un mismo partido desde que debutó en Primera, que fue el 22 de diciembre de 2005 con el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra ante el Osasuna de Pamplona.

El jugador internacional, que anotó anoche un doblete que le sirvió al Sevilla para empatar ante el Racing de Santander en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, vio portería por vez primera en dos ocasiones con la camiseta del Getafe al golear al Espanyol por 1-5 en la temporada 2006-07, la primera de las cinco que militó en el club madrileño.

Manu del Moral, de 27 años, repitió esta situación en la campaña 2007-08 cuando el Getafe se impuso al Almería por 4-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, en un compromiso en el que solo jugó la segunda mitad. El tercer precedente con este conjunto llegó en la campaña 2009-10, cuando sus dos tantos sirvieron al Getafe para imponerse por 3-1 al Valencia. De las cuatro veces que Del Moral, quien la pasada campaña con el Getafe sumó nueve goles en la Liga, ha marcado dos goles en un mismo partido, solo la de anoche con el Sevilla no le ha dado la victoria a su conjunto.

Redacción

Redacción