Manu del Moral: “Debemos crear más peligro”

Por  19:35 h.

Manu del Moral lucha por el balón con ChicoEl delantero jiennense Manu del Moral reconoció que hoy no había tenido su mejor partid en facetas ofensivas ante el Mallorca. “Hemos tenido la pelota al inicio y nos ha faltado profundizar, crear más peligro. Debemos mejorar eso para que haya goles”, aseveró.

El atacante reconoció que “ellos han tenido más ocasiones que nosotros y nos llevamos un empate que no hubiéramos firmado al inicio”, además de lamentar haberle dado alas al rival, ya que “se motivan, cogen confianza y te crean problemas”.

Haciendo un balance sobre lo transcurrido hasta ahora del campeonato, Manu declaró que “a todos nos gustaría estar en la zona de nuestro objetivo, la zona Champions. Sabemos que debemos dar más para lograr el objetivo”.

Por otra parte, Campaña afirmaba que “hemos tenido ocasiones en ambas áreas, pero al final se nos ha ido complicando y hemos logrado sacar un empate que es el mal menor”. El canterano reconocía que “después del mal sabor de boca ante el Granada el equipo tenía ganas de llevarse la victoria, pero no has podido ser y hemos de seguir trabajando”.

El mediocentro agradeció los minutos que le ha brindado hoy Marcelino y reconoció que el empate había sido justo, aunque lamentando no haber aprovechado las ocasiones del final del partido.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Sigue en directo, a partir de las 11.45 horas, el sorteo de los octavos de final de la Champions League https://t.co/A… - 2 horas ago