Manu del Moral no jugará ante el Sevilla

Por  15:08 h.

Del Moral no estará ante el Sevilla por lesiónManu del Moral, delantero del Getafe, está descartado por lesión para enfrentarse al encuentro que disputará el conjunto madrileño el próximo sábado ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez, según informaron a EFE fuentes de la entidad del sur de Madrid. El delantero jienense tuvo que retirarse del terreno de juego durante el transcurso del partido que jugó el Getafe en Zaragoza. Sufrió un pinchazo muscular en la parte posterior de su muslo derecho y, a falta de los resultados de las pruebas médicas, que saldrán esta tarde o mañana, desde el club dan por perdido a Manu para el partido ante el Sevilla.

En rueda de prensa, el delantero Nicolás Fedor "Miku", destacó la importancia de la baja de Manu: "Es muy importante, un jugador referencia en el vestuario, con jerarquía, que tiene personalidad en toda la cancha, que asume riesgos, que es uno de los líderes y uno de los capitanes. Está en un gran momento de forma, y no es para nadie un secreto que es un jugador muy importante para nosotros. Por desgracia, no va a estar, pero seguro que nos apoyará", dijo.

Los problemas para el Getafe no acaban en Manu del Moral. Otros jugadores se encuentran entre algodones. Es el caso de Pedro Ríos, que tiene una fractura nasal y hoy se entrenó en el interior de las instalaciones del Coliseum Alfonso Pérez. Se espera que el extremo diestro llegue a tiempo.

Otro que es duda es Juan Albín, que quiere llegar a tiempo para el duelo contra el Sevilla. El uruguayo sufre una rotura en el recto femoral de su pierna derecha e intentará acortar plazos para estar a las órdenes de Míchel. Quien no estará por sanción es el ghanés Derek Boateng, que vio su quinta tarjeta amarilla frente al Zaragoza en la pasada jornada de Liga. Aparte, tampoco están disponibles los lesionados de larga duración Jaime Gavilán y Rafael López.

Redacción

Redacción