Manu del Moral ante la baja de Negredo: “No me tengo que reivindicar”

Por  13:53 h.

El delantero del Sevilla FC Manu del Moral rechazó al idea de que una previsible baja de Negredo ante el Granada suponga una nueva oportunidad para que se reivindique como ariete goleador: “No me tengo que reivindicar. Llevo unos años en Primera y todos saben mis números, los que me han llevado a jugar en un club como el Sevilla. No me asusta la presión, si falta Álvaro tiene que haber otro jugador que ocupe esa plaza y tenga la responsabilidad de hacer goles. Mis números son los que son, ocho o nueve goles por temporada, y si puedo hacer más pues mejor”, declaró.

De todas formas, el jiennense tiene claro que puede dar “mucho más”, porque aunque están llegando los goles, “sé que puedo participar más y hacerlo mejor. Uno trabaja todos los días para intentar mejorar, sé que aún puedo aportar más al equipo y en eso estamos”.

También tuvo palabras sobre su próximo rival, el Granada CF. “Intentará no dejar huecos atrás. Lo difícil será hacer el primer gol, luego se abrirán. Pero el otro día nos cogieron en dos contras y hay que tener de espejo ese partido para que no vuelva a ocurrir. Hoy en día, ganar a cualquier equipo de esta Liga es complicado, porque tiene mucha competencia, lo están demostrando todos los rivales a los que nos estamos enfrentando. Hay que matar los partidos antes”, señaló.

Por cierto, sobre la necesidad y la petición de Marcelino de fichar a un delantero, Del Moral aseveró que “él es el que conoce mejor la plantilla y seguramente haga falta. Está claro que viene por el bien del Sevilla. Hay que hacer que se adapte lo antes posible para que comience pronto a aportar cosas al equipo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 3 horas ago