Manu del Moral rompe sus mejores registros

Por  13:00 h.

El delantero jiennense Manu del Moral está en racha. Lleva tres jornadas consecutivas marcando, en las que ha convertido cinco goles, tras los dos dobletes ante Racing y Granada y el tanto de ayer ante el Mallorca. Estos registros han propiciado que futbolista andaluz haya roto todos sus registros goleadores personales de su carrera. Con el tanto de ayer, Manu suma diez goles en lo que va de Liga, por lo que ya ha superado su mejor cifra en este aspecto, que lograra la temporada pasada con el Getafe, cuando marcó nueve goles en 30 partidos disputados.

Esta temporada acumula diez goles en 27 partidos, por lo que su porcentaje de goles por minutos disputados es mejor que años atrás. Además, dispone de ocho jornadas para mejorar estas cifras.

Manu había logrado sumar nueve goles en la temporada 2010-2011, ocho en la 2009-2010 y cinco en la 2008-2009. Y es que, aunque no se le fichó para ser pichichi del equipo, aunque ahora mismo lo sea, el jiennense está destapándose en esta faceta y contribuyendo a la recuperación del Sevilla en su escalada por los puestos europeos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @SevillaFC: El #SevillaFC muestra su dolor y se solidariza con las víctimas del atentado ocurrido en Barcelona #fuerzabarcelona - 1 hora ago