Manu: “Parece que tengo que hacer más que otros para que se me reconozca”

Por  14:24 h.

Manu se lamenta de una ocasión fallada ante el GranadaEl delantero del Sevilla Manu del Moral parece algo molesto sobre el reconocimiento que se tiene sobre su labor en el campo. Quizás esto venga porque se baraje entre los candidatos a suplir la baja de Negredo a Babá, en vez de a él. “Sabemos cómo funciona este mundo los que llevamos tiempo. Babá es otro miembro más de la plantilla como cualquiera y tiene sus opciones como delantero centro. Pero también puedo jugar en esa posición porque ya lo he hecho este año. Pero eso son decisiones del míster. Ojalá sea yo el que pueda jugar”, aseguró en Radio Marca Sevilla.

Y es que el jiennense cree que “a nivel de prensa siempre he tenido que hacer más que otros para que se me reconozca. A nivel de compañeros, no creo. Si he llegado al Sevilla ha sido por méritos propios. No me han regalado nunca nada. He tenido que demostrar muchas veces un poco más para que tu nombre salga a la palestra. No sé si es porque me llamo Manu o porque soy de Jaén", declaró el jugador.

Del Moral, que reconoce que un partido contra el Atlético de Madrid siempre "va a ser un partido especial" para él, destacó la labor de Míchel desde su llegada. “Lo dije desde el primer día, respetando a Marcelino. Míchel era el técnico idóneo para sacar al equipo de esta situación. Es jugador y ha jugado en un equipo grande”, comentó.

Por último, excusó la labor de Marcelino, aseverando que “con Marcelino la culpa no fue de él, fue nuestra. A lo mejor la gente no entendía bien la idea, aunque no creo que tampoco es que no lo entendiéramos, y los resultados no llegaban. Tuvimos en contra incluso la mala suerte. Hubo partidos que hicimos todo para ganar pero que no ganamos, pero Míchel ha sabido dar la con la tecla y los resultados han cambiado”.

Redacción

Redacción