Manzano: “Hemos sido efectivos, a veces los partidos no son tan bonitos”

Por  20:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó la victoria de su equipo esta noche ante el Osasuna. Sobre la forma de conseguir la victoria, el entrenador sevillista cree que “ha marcado en la segunda parte el marcador tan corto para los méritos que habíamos hecho. Estábamos más nerviosos que tranquilos. Hoy nos hemos centrado en dejar la portería a cero, a veces los partidos no son tan bonitos y hemos sido efectivos. Nos ha falta tranquilidad en la transición defensa-ataque”.

> manzano analizó la victoria ante osasuna

«Hoy nos hemos centrado en dejar la portería a cero, a veces los partidos no son tan bonitos y hemos sido efectivos

«Iba a ser un partido complicado y difícil y estábamos obligados a ganar para romper esa dinámica de derrotas

Y es que Manzano sabía que “iba a ser un partido complicado y difícil y estábamos obligados a ganar para romper esa dinámica de derrotas”. Esta victoria pretende tomarla el preparador andaluz como un punto de inflexión en la trayectoria liguera. “Eso pretendemos lógicamente, queríamos romper la racha de resultados adversos. Los jugadores han pensado más en defender en resultados a buscar un 2-0. Ahora a ver si podemos ganar en Málaga o ante la Real para encadenar una racha de partidos ganando que nos suban a los puestos altos de la tabla”.

También fue cuestionado el técnico sobre la tardanza en los cambios, viendo el desarrollo que estaba tomando el partido. “El cambio vino producido por que Osasuna había metido un delantero más, necesitábamos tener más el balón con la entrada de Renato”, confesó.

Ahora llega la vuelta copera ante el Málaga, un partido que “será muy disputado y abierto. Tienen dos goles en contra de diferencia, pero es una diferencia relativa y debemos viajar pensando que no está para nada ganada la eliminatoria. No nos podemos creer que está solventada subiéndonos al autobús”.

Por último, sobre la ausencia de hombres como Konko y Cigarini en la convocatoria, Manzano declaró que “a medida que vayan apareciendo jugadores irán quedándose más fuera. Ha sido una decisión técnica. Cigarini es un jugador de la plantilla, no hay una situación anormal”.