Manzano charla con toda la plantilla, incluidos los lesionados

Por  11:41 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano ha mantenido una charla con todos los futbolistas de la plantilla, incluidos los lesionados, sobre el césped de la ciudad deportiva en la mañana de hoy. Así, pudimos ver que durante los primeros 20 minutos del entrenamiento Manzano intercambiaba impresiones con sus pupilos, con la presencia de lesionados como Navas, Capel, Fazio o Dragutinovic. Una vez finalizada esta charla general, el técnico sevillista mantuvo una personal con el defensa serbio, uno de los capitanes en el vestuario. Sin duda estarían intercambiando impresiones sobre lo visto ayer en El Molinón.

En cuanto a lo meramente deportivo, ninguno de los lesionados citados anteriormente se ha ejercitado junto a sus compañeros, retirándose a sus respectivos procesos de recuperación una vez terminada la charla del entrenador. Los titulares realizaron una suave sesión de recuperación y el resto trabajo normalmente.

Las miradas ahora están puestas en el choque de Europa League ante el Karpaty Lviv, que se disputará el próximo jueves en Ucrania, con la dudosa presencia de Navas o Capel, que siguen sin participar con normalidad junto a sus compañeros.