Manzano, con las cuentas claras: “Hay que ganar los dos que quedan”

Por  21:55 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano tiene claro que, a pesar de la victoria clara esta noche ante el Karpaty, la clasificación aún no está conseguida. “Las cuentas están claras, hay que ganar los dos partidos que quedan, y la clasificación si no es en París será en casa ante el Borussia”, aseveró.

> manzano analizó la victoria ante el karpaty

«Las cuentas están claras, hay que ganar los dos partidos que quedan, y la clasificación si no es en París será en casa ante el Borussia

«Alfaro ha hecho un muy buen partido, es una de las opciones que tenemos para suplir a Navas cuando esté fuera

El entrenador sevillista analizó el partido comentando que “hemos respondido con un gran juego colectivo en la primera parte, en el final del partido nos hemos dejado ir. El objetivo era ganar el partido y lo hemos logrado”.
Manzano fue cuestionado por nombres propios como José Carlos, Cigarini o Alfaro. Sobre el de Riotinto, declaró que “es un jugador muy joven, con una gran calidad que tiene que ir cogiendo la experiencia que dan los partidos para seguir aportando el desborde y el disparo que tiene. Debe conjuntarse bien con los compañeros y eso es lo que debe ir aprendiendo. Tenemos que ir intentando que aporte al equipo lo que buscamos de él”. En relación al italiano, “alabó que este partido le ha servido para coger confianza para próximos partidos”.

Ya centrado en el mediapunta onubense, Manzano destacó que “cualquier aportación ofensiva nos vendrá bien con la ausencia de Navas. Hoy ha hecho un muy buen partido, es una de las opciones que tenemos para suplir a Navas cuando esté fuera. Lo importante es la actitud que tienen todos de ayudar al equipo”.