Manzano: “Ya se ve que el equipo aspira a la cuarta plaza”

Por  18:45 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano valoró muy positivamente la victoria de esta tarde ante el Real Zaragoza. Para el preparador jienense, el encuentro “no ha sido nada fácil pero creo que hemos dado una buena imagen y la victoria nos viene muy bien. Hemos perdido un poco la referencia con la marcha de Kanouté, nos ha faltado acoplamiento en el medio del campo y por eso nos lo ganaron. Al final pudimos ganar con más claridad pero finalmente pudimos marcar el 3-1”.

> manzano analizó la victoria ante el zaragoza

«No ha sido nada fácil pero creo que hemos dado una buena imagen y la victoria nos viene muy bien

«Ya se ve que el equipo quiere soñar con esa cuarta plaza y lo haremos hasta el final

Ahora, el equipo afronta de otra manera sus objetivos, volviéndose a marcar el reto de alcanzar los puestos de Liga de Campeones. “El equipo está en un momento positivo de trabajo y resultados, eso es lo que determina que podamos optar a los objetivos que perseguimos. Para llegar a la cuarta plaza hay que ir ganando partidos y subiendo puestos. Ya estamos quintos a la espera del Athletic, pero solo debemos ganar y esperar que el cuarto no lo haga. Ya se ve que el equipo quiere soñar con esa cuarta plaza y lo haremos hasta el final. Hoy ha sido el inicio de esa escalada que esperamos llevar”, argumentó.

Sobre la lesión de Frederic Kanouté, Manzano comentó que “aparentemente no tiene nada grave. Cuando lanzó el penalti me miró y tuvimos que cambiarle, espero que no sea nada grave, por ello lo cambiamos rápido”.

Por último, el técnico inclinó la balanza del lado de Javi Varas a la hora de ser titular en la portería sevillista. “Desde el punto de vista deportivo, Javi ha tenido buenas actuaciones y de momento es merecedor de ocupar esa posición. Ahora mismo, en igualdad de condiciones entiendo que tiene que jugar Javi”, sentenció.