Manzano pide paciencia para el Sevilla: «Parece que no hay ni tiempo ni memoria»

Por  12:07 h.

Sevilla: Manzano, en su etapa en el SevillaEl ex entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, repasó en Radio Marca su etapa al frente del club de Nervión y lanzó varios mensajes que a buen seguro darán que hablar. «El año pasado quedamos quintos con la Champions como objetivo y parece que no entrar en ese podio fue un fracaso y que lo que se hizo no fue bueno, cuando la quinta plaza del año pasado fue excelente. Llegué para recomponer a un equipo que estaba bajo de moral y que en el 80% de los partidos no pudo contar con Navas. En la UEFA caímos ante el campeón, en la Copa del Rey no llegamos a la final pero nos eliminó el Madrid y con un gol…, y en la Liga el Sevilla ha estado en los últimos ocho años en Europa, dos de ellos en Champions, luego lo que logramos estaba dentro de la media. Todo ello en un año de transición, en el que nos tuvimos que reforzar con Medel y Rakitic».

Para el jiennense, el gran problema del Sevilla radica en la poca paciencia que existe. «Ahora hay dieciséis jugadores nuevos, la plantilla ha sufrido una renovación completa y, por tanto, pediría paciencia, que es lo que no se tuvo. Si en un año de transición se quedó quinto, siga con el trabajo ya hecho, vaya por este camino y, esto es muy importante, vamos a explicarle a la afición lo que queremos. Pero parece que aquí no hay ni tiempo, ni paciencia y, lo que es peor, ni memoria».

También habló de los rumores que apuntaron que el Sevilla estaba negociando con Marcelo Bielsa cuando aún faltaban tres meses para que se acabara la temporada. «En febrero salió en un periódico que se estaba negociando con Bielsa. Me reuní con Monchi y me dijo que era incierto. Le tuve que creer, porque así llevo trece años, y si me mintió no me mintió a mí, sino al entrenador que trajo y que era el que tenía que tomar las decisiones».

Redacción

Redacción