Manzano: “No esperaba que mis jugadores respondieran tan bien”

Por  17:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano se mostraba gratamente sorprendido por el nivel ofrecido por sus jugadores en la victoria de esta tarde ante el Atlético de Madrid. “Todo lo que se ha visto esta tarde es producto de una convicción, de una idea transmitida a ellos de su nivel, de su potencial y de hacerles ver que si no hay un esfuerzo colectivo y un trabajo es muy difícil ganar. No me esperaba que respondieran a las mil maravillas, es un mérito de ellos porque a mí no me ha dado tiempo a trabajar mucho más”, aseguró.

> Asi analizó gregorio manzano la victoria ante el atlético

«No me esperaba que respondieran a las mil maravillas, es un mérito de ellos porque a mí no me ha dado tiempo a trabajar mucho más

«MMe alegro de que la afición haya reconocido el trabajo de Romaric, se lo ha ganado"

El preparador andaluz reconocía que “había un debe de los profesionales hacia sus aficionados, ellos han sido artífices de ese esfuerzo para darle una alegría a la afición, que se va contenta a casa. No obstante aún nos queda por trabajar”.

Romaric – “Pienso que todos los jugadores son utilizables, buenos, servibles. Con él así lo entendía también. Hoy ha demostrado lo que ha hecho y lo ha visto todo el mundo. Me alegro de que la afición lo haya reconocido en su salida del campo, se lo ha ganado”.


Pareja Romaric – Renato
– “Buscaba salida de balón y la conexión Romaric – Kanouté. Lo hemos hecho bien en algunos casos y no tan bien en otros. El Atlético ha tenido que variar el esquema inicial de juego por nuestro planteamiento”.

Negredo – Pienso que el equipo de inicio ha jugado muy bien, de toque, elaboración, profundidad por bandas. Ha estado a una muy buena altura.

Quique – "Hemos hablado pero de puertas para adentro. Lo más importante es la victoria del Sevilla"

Kanouté en el trivote – “Buscamos la mejor fórmula para el equipo, Kanouté tiene una misión cuando tiene o no tiene el equipo el balón. Con el balón hace cosas maravillosas, sin balón hace un trabajo importantísimo”.

Navas – “Había serias dudas de que si participase, se podría haber lesionado de mayor grado. Estamos esperando a ver si va a la selección o no, los doctores hablarán”.