Manzano: “Nuestro objetivo es avanzar en regularidad de juego”

Por  11:34 h.

El entrenador del Sevilla FC Gregorio Manzano atendía a los medios de comunicación para mostrar sus impresiones sobre el partido que mañana le medirá al Athletic de Bilbao. Se le cuestionó sobre los altibajos que está ofreciendo su equipo en los diferentes encuentros que ha disputado, a lo que Manzano respondió que “cada partido ha tenido una lectura diferente. Para mantener una regularidad de juego hace falta una regularidad en factores que influyen. Los ambientes de todos los sitios, la situación de nuestros jugadores… no son los mismos. Hay factores que influyen en que no se pueda jugar igual en todos los partidos. Esto es una lucha deportiva constante. Tenemos que mejorar la posición liguera que tenemos, hemos de avanzar en regularidad de juego y ese es el objetivo”.

> manzano analizó el partido ante el athletic

«Tenemos que mejorar la posición liguera que tenemos, hemos de avanzar en regularidad de juego y ese es el objetivo

«No pienso caer mañana, puede suceder, pero estamos preparados para ganar mañana

Y es que el técnico nervionense lo tiene muy claro. “No pienso caer mañana, puede suceder, pero estamos preparados para ganar mañana. En casa no cabe duda que es donde tenemos que ganar, para tener aun más confianza”, aseguró al ser preguntado por el difícil calendario que espera tras el choque ante el Athletic.

Y es que, a pesar de la dificultad que entraña siempre el conjunto vasco, Manzano estima que “todo va en función de lo que el rival ponga sobre el campo (en el sistema de juego).Pero no voy a variar el sistema contra el Atlético, lo que sí puede cambiar es en función de lo que tenga el rival. Me gusta estudiar al rival, pero no soy de los que me baso sólo en eso, prefiero centrarme en mi equipo”.

El peligro de Fernando Llorente – “Tuvimos un ensayo en Karpaty con el delantero rubio de ellos. Cuando no se tiene el poderío en altura como Llorente hay que intentar ser anticipado, ayudar en defensa y adelantar la defensa para que no esté cerca del área”.

Luis Fabiano – “De cuatro partidos ha sido titular en dos y en los otros dos ha participado. Desde que comenzamos en Gijón hasta final de noviembre tenemos 9 partidos y es importante dosificar jugadores. Todos esperamos que aparezca el mejor Luis Fabiano, y con lo mejor de él y de cada uno de la plantilla, crezca el Sevilla. Tampoco ha tenido ocasiones muy claras de cara al gol. Creo que cuando las tenga claras las va a definir, pero no creo que tenga ansiedad por marcar”.