Manzano: “Seguimos firmes en casa y con la esperanza de mirar hacia arriba”

Por  22:30 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó la victoria de su equipo esta noche ante el Valencia CF. “El partido ha tenido, once contra once, un desarrollo nuestro bastante bueno. Hemos jugado mejor contra once que contra diez. Nos entró una ansiedad y unas prisas que nos impedían demostrar esa superioridad numérica con la que contábamos. Con el cambio quise fijar más a la defensa valencianista y a Kanouté ayudando en el mediocampo y nos ha salido bien. Hemos sacado un partido difícil y comprometido. Seguimos en casa firmes y con la esperanza de mirar hacia arriba”, aseguró el entrenador sevillista.

> manzano analizó la victoria ante el valencia

«Hemos jugado mejor contra once que contra diez. Nos entró una ansiedad y unas prisas que nos impedían demostrar esa superioridad numérica con la que contábamos

«Seguimos en casa firmes y con la esperanza de mirar hacia arriba

El preparador andaluz no quiso “catalogar a Alfaro como revulsivo o no fijo. Lo importante es que el jugador que salta al campo aproveche el momento que tiene. Estaba en el sitio oportuno y me alegro por él porque ha vuelto a marcar”.

También hubo elogios al partido que se ha marcado Martín Cáceres con sus subidas al ataque, algo que Manzano ya tenía estudiado. “Ha permutado mucho con Renato en la salida del balón por su fortaleza física y su arrancada, algo que ha sorprendido al Valencia”, declaró.

Por último, el de Bailén dejó claro que el próximo miércoles en Copa del Rey “volverán a jugar jugadores de refresco y los cuatro jugadores del filial que permite el reglamento”, además de volver a asegurar que “no hemos pensado aún en un sustituto para Guarente, están paralizadas las conversaciones”.