Manzano: “Si me sale mal el once de hoy, me hubieran dado muchos palos”

Por  23:00 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizó la victoria de su equipo hoy ante el Villarreal, y el consiguiente pase a las semifinales de Copa del Rey. Para el entrenador sevillista, “hemos competido ante un rival muy difícil. El partido se nos ha puesto de cara muy pronto y eso nos ha tranquilizado para no tener que remontar. Debemos elevar nuestra autoestima, hemos hecho un partido muy completo. Queremos llegar a la final, y nos queda un paso”.

> manzano analizó la victoria ante el villarreal

«Debemos elevar nuestra autoestima, hemos hecho un partido muy completo. Queremos llegar a la final, y nos queda un paso

«Podría haber salido mal y me hubieran dado muchos palos

El entrenador andaluz explico su cambio revolucionario en el esquema y en el once inicial ante los amarillos. “Lo que esta eliminatoria demandaba no era una heroicidad ni una súper remontada. Traíamos un 3-3 y debíamos controlar el partido, por eso hemos dispuesto ese sistema táctico. Hoy no hemos encajado goles y hemos hecho muchas ocasiones de gol. Podría haber salido mal y me hubieran dado muchos palos”, afirmó.

A pesar del éxito de la propuesta, Manzano entiende que “es una fórmula que se puede llevar a cabo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para este partido ha dado resultado y no puede ser excluyente para cualquier otro”.

Por otra parte, el jienennse habló del regreso de Sergio Sánchez, mostrando su felicidad por tal hecho. “Lo he visto bien, ha estado a un nivel muy aceptable, lo cual es una alegría inmensa para él, para nosotros y nuestra afición”, declaró.

Por último, comentó que le daba igual el siguiente rival en semifinales, porque “son dos grandísimos equipos y cualquiera de ellos nos va a dar muchísima guerra”, y destacó el buen papel de Javi Varas en los partidos en los que está actuando.