Manzano, sobre el Oporto: “No es un rival fácil”

Por  12:00 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano analizaba el sorteo de Europa League de este mediodía, que emparejaba a su equipo con el Oporto portugués. “Tenemos que evaluarlo como un rival importante, que ha hecho una fase de clasificación muy buena. Está haciendo una liga muy importante, con jugadores como Falcao, Moutinho y Hulk, pero hay tiempo para preparar esa eliminatoria de aquí a febrero”, comentaba.

> manzano analizó el rival europeo y el próximo partido ante el real madrid

«Tenemos que evaluarlo como un rival importante, que ha hecho una fase de clasificación muy buena. Está haciendo una liga muy importante

«No queremos ir con la sensación de inferioridad, sabemos contra quien jugamos y contra quien nos enfrentamos

El preparador sevillista reconocía que “no es fácil. Si queremos llegar lo más lejos posibles tenemos que ganarles a todos. La vuelta es allí y eso es un factor favorable hacia ellos. Cuando hay un rival muy fuerte hay que hacerlo como contra el Borussia”. Además, calificó el partido como un choque “de Champions”.

También analizó el próximo envite ante el Real Madrid, en el que Manzano no podrá contar con varios jugadores importantes. “Creo que ellos en problemas y lesiones no nos ganan. Mi colega no se puede quejar. Kanouté no va a llegar, no lo vamos a arriesgar. Perotti tampoco, Navas si mañana tocase el balón tendría más opciones pero está más cerca del no que del sí”, confesó.

Pero el preparador andaluz no irá acomplejado al Bernabéu. “No queremos ir con la sensación de inferioridad, sabemos contra quien jugamos y contra quien nos enfrentamos. Debemos hacer un esfuerzo semejante al que hicimos ante el Dortmund. Vamos a presentar guerra y espero traerme un buen resultado”, aseveró.

Cómo ganarle al Real Madrid – “Uno no puede ir pensando que es imposible ganarle a un gran rival. El Real Madrid es muy solvente en ataque, debemos hacer un gran trabajo defensivo. Tendremos que jugar nuestras bazas”

Mourinho – “Lo importante son los futbolistas y los jugadores, la gente no paga por ver a los entrenadores”.

La animadversión hacia el Real Madrid – “La afición sevillista quiere ganar al Real Madrid, por lo que representa este gran club. Quizás tanta información que genera resulta empalagosa para un sector. Naturalmente le daríamos una super gran alegría si les vencemos”.