Manzano: “Tenemos que corregir muchas cosas en defensa”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC Gregorio Manzano reconoció, a pesar de la victoria, que su equipo no cuajó un buen partido, y que hay que corregir varias cosas para retomar el vuelo en el futuro. “No nos subamos a la parra porque el partido ha tenido sus migas. La reacción ha sido maravillosa pero también es verdad que tenemos que corregir muchas cosas en defensa para pasar esta eliminatoria. Me quedo con la casta y la reacción, pero en el debe esta esa fragilidad atrás”, comentó.

> manzano analizo la victoria ante el málaga

«La reacción ha sido maravillosa pero también es verdad que tenemos que corregir muchas cosas en defensa para pasar esta eliminatoria

«Annan es uno de los cinco jugadores que he visto, sé todo de él y me gusta, su inconveniente es que no podría jugar la UEFA

De hecho, hoy reconoció que el partido “ha sido una fortuna porque ha habido muchos errores”. Como era de esperar, se le cuestionó sobre el perfil de jugadores que quiere incorporar en este mercado invernal. “Estamos mirando jugadores de distintos perfiles. Tenemos un jugador lesionado hasta el final y hay muchos partidos. Tenemos que tener elementos para trabajar en el medio del campo. Buscaría un 2 en 1. Si no viene a sumar o a mejorar, igual no viene ninguno”, aseveró.

También espera recuperar a varios jugadores, en forma de fichajes. “Hemos estado trabajando y estamos muy esperanzados en que Sergio Sánchez vuelva. Con Fazio esperamos recuperarlo también, al igual que Drago. No hemos hecho ninguna incursión en el mercado para buscar un defensa”, declaró.

También habló de uno de los nombres que suenan en el mercado, Annan, del que comentó que “es uno de los cinco jugadores que he visto, sé todo de él y me gusta, su inconveniente es que no podría jugar la UEFA”. Por último, justificó la desaparición de Cigarini en las convocatorias. “Su rodilla le está dando disgustos y no ha tenido continuidad en el equipo. Queremos que se recupere y demuestre la calidad que le trajo a Sevilla”, finalizó.