Manzano ya triplica en victorias a Álvarez

Por  12:43 h.

Manzano ha entrado con buen pie en el SevillaLa mejora del Sevilla FC desde la llegada de Gregorio Manzano es evidente. Y los números, esos números que siempre se han utilizado para defender la labor de unos y otros hablan por sí solos. Desde que el técnico andaluz aterrizó, hoy hace 50 días, han llegado también resultados y estabilidad en la idea de juego sevillista. El Sánchez Pizjuán es un fortín y, fuera de casa, aunque con más problemas que en su feudo, ya empieza a sumar puntos que lo han vuelto a acercar a los puestos de Champions.

En tan sólo once partidos, el técnico de Bailén ha sumado nueve victorias y dos derrotas; mientras que, hasta su destitución, Antonio Álvarez había cosechado en diez encuentros un total de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, el balance goleador también ha mejorado con la llegada del ex entrenador del Mallorca, ya que acumula un total de 27 goles a favor y 17 en contra. Álvarez, hasta su destitución había cosechado un general de 13 a favor y 5 en contra.

Y es que los números, y las sensaciones, hablan a las claras de que la apuesta por un entrenador contrastado ha dado sus frutos, aunque siga careciendo el equipo de lo mismo, uno o dos futbolistas de creación para el mediocampo. El mercado invernal está para solucionarlo.