Marc Gual celebra el tanto de la victoria del Sevilla Atlético. Foto: LaLiga
Marc Gual celebra el tanto de la victoria del Sevilla Atlético. Foto: LaLiga

Marc Gual recibe la llamada de selección española sub 21

El delantero del Sevilla Atlético ha sido convocado por Celades para los partidos contra Italia y Estonia

Por  14:48 h.

No habrá ningún representante sevillista con la selección española absoluta en este mes de septiembre, pero sí con la sub 21. Y es que el seleccionador Albert Celades ha convocado por primera vez a Marc Gual, premiando así su excelente rendimiento con el Sevilla Atlético. El delantero catalán llegó a Nervión el pasado mes de noviembre para suplir la baja de larga duración de Carlos Fernández y desde entonces ha firmado 14 goles y cinco asistencias con el filial blanquirrojo. Sus buenas actuaciones también le valieron para participar en un tramo de la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Eduardo Berizzo, aunque su promoción tendrá que esperar.

La renovada selección española sub 21 disputará un partido contra Italia el 1 de septiembre y otro frente a Estonia el 8 del mismo mes. El primero de estos envites será de carácter amistoso, mientras que el segundo servirá para dar el pistoletazo de salida a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2019 que se disputará en Italia. Cabe recordar que que este ciclo es olímpico, por lo que la ‘Rojita’ no sólo pelea por proclamarse campeona de Europa, sino también por clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La lista completa está formada por Sivera (Alaves), Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta), Núñez (Athletic), Jorge Sáenz (Tenerife), Meré (Colonia), Lirola (Sassuolo), Aarón Martín (Espanyol), Pedraza (Alavés), Maffeo (Girona), Toni Lato (Valencia), Mikel Merino (Newcastle), Carlos Soler (Valencia), Rodri (Villarreal), Ceballos (Real Madrid), Fornals (Villarreal), Nahuel (Real Betis), Brahim (Manchester City), Oyarzábal (Real Sociedad), Mayoral (Real Madrid) y Marc Gual (Sevilla).

Redacción

Redacción