Marcelino admite que “será muy complicado” puntuar el domingo

Por  18:51 h.

ImageEl entrenador del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, reconoció que “será muy complicado” ganar el sábado en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, y más en el final de Liga, ya que “ahora todos los equipos nos jugamos muchísimo. Por ello, ganar fuera de casa resulta muy complicado, y de ahí que pocos equipos lo logren”, indicó el técnico.

“Es una pena que no estemos los sextos en la tabla y hubiéramos mantenido las diferencias con los equipos perseguidores, pero sólo nos cabe seguir trabajando de la misma forma y tener más aciertos en los disparos a la portería rival”, añadió.

Marcelino, sin embargo, estima que a su equipo le “debe beneficiar” que los sevillistas “jueguen tres días después una final continental pues tendrán fijada mucha atención en ese partido, pero también sucede que se está jugando una posición para la Liga de Campeones”.

El técnico asturiano ha celebrado hoy el primer entrenamiento de la semana con tres ausencias: el portero López Vallejo, quien padece una tendinitis en su hombro derecho que no le impedirá jugar el sábado, así como los defensas Iago Bouzón, que arrastra una lesión en una rodilla, y Edu Moya, que todavía no se ha recuperado de sus molestias de pubis.

{moscomment}

Redacción

Redacción