Marcelino y el “aprendizaje” de Villarreal

Por  10:00 h.

Comenzó el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, hablando del sistema de juego que podría aplicar ante la Real Sociedad y siendo bastante crítico con lo visto en Villarreal: “Estamos cometiendo errores y hay que mejorar determinados aspectos. Pero lo que sí digo es que tengo a unos jugadores comprometidos. Tenemos que tener determinados hábitos durante los 90 minutos de juego, con continuidad. Yo quiero que el equipo, como mínimo, se parezca a los primeros 25 minutos del partido en Villarreal. Si no lo hacemos así no entraremos en la Champions”. Sobre el sistema, indicó que no le preocupa en demasía. “Yo entiendo que en la mayoría de los casos los goles que nos han marcado no han dependido del sistema de juego”.

> Marcelino analizó la actualidad sevillista

«Yo entiendo que en la mayoría de los casos los goles que nos han marcado no ha dependido del sistema de juego

«Quiero que Negredo sea el que jugó ante el Málaga

Equipo de Juande Ramos:

Yo creo que debo ser objetivo y no esconderme. En títulos es prácticamente imposible igualarlo. Pero en juego tenemos que parecernos. A nivel futbolistico estamos por encima de la temporada pasada y la anterior. Soy ambicioso"

La Real Sociedad: "Llegará con la moral muy alta tras empatar ante el Barcelona. Es un equipo competitivo y nos va a obligar a estar al máximo para ganar. Creo que tenemos mejor equipo que la Real y que, por lo tanto, tenemos que quedarnos con los tres puntos".


Ofertas por Perotti y Negredo:
"No es una decisión que me compete a mí. Me parecen dos extraordinarios futbolistas y me alegro que se hayan quedado. Pero tenemos que rendir más. Negredo es un grandísimo futbolista, pero yo quiero que juegue como contra el Málaga".

Ausencia de Alexis: "No iba a ser titular y necesito tener en el banquillo jugadores más polivalentes"