Marcelino: “Creo que demostramos un grandísimo nivel”

Por  21:31 h.

Marcelino, satisfecho con la imagen de los suyosEl técnico del Sevilla FC se mostró satisfecho con la victoria de su equipo esta noche ante el Nápoles. Para el entrenador “jugamos contra un equipo de Champions y creo que el equipo demostró un grandísimo nivel durante los 90 minutos. Ganar aquí en este estadio, ponernos 0-2, concediendo muy pocas ocasiones, teniendo el control del partido, son garantías y estamos tremendamente satisfechos”.

Marcelino estima que “tenemos un buen nivel, pero creo que falta para el máximo nivel que puede dar este equipo, que creo que puede ser muy alto porque creo en su capacidad, en su ambición, tanto colectiva como individual, y creo que podemos hacer una muy buena temporada y competir a un muy alto nivel”.

El asturiano destaca la predisposición de su equipo, sea cual sea el rival, además de resaltar la polivalencia de su plantilla, lo que le permite tener una plantilla corta, especificando en el nombre de Alexis. “Alexis puede jugar en varias posiciones, pero es central y se encuentra más cómodo de central”, puntualizó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 12 horas ago