Marcelino: “El empate es un resultado justo”

Por  19:45 h.

El técnico sevillista Marcelino García Toral mostró su conformidad con el resultado logrado por su equipo hoy visto el desarrollo del encuentro. “Hemos tenido un rival en frente, el partido se movió por alternativas. Nos hemos repartido el dominio. Se pudo dar cualquier resultado y vistas las circunstancias el empate es lo más justo”, señaló.

Marcelino en sala de prensa

"Se pudo dar cualquier resultado y vistas las circunstancias el empate es lo más justo"

"8 puntos no está mal, con esta medio seguro que logramos los objetivos que buscamos esta temporada"

Sobre la mejoría defensiva del equipo, que acumula otro partido más sin encajar tantos en contra, el asturiano reconoció que “en el apartado defensivo teníamos un margen de mejora muy amplio, estamos intentando subsanarlo. Hemos defendido con bastante orden. En lineas generales, sabiendo que este campo es muy difícil y que el partido no era fácil, el hecho de terminar con la portería a cero nos satisface. La pena es no haber metido un gol para llevarnos la victoria”.

Por último, el entrenador sevillista hizo balance de los ocho puntos logrados hasta ahora por su equipo. “Llevamos una victoria en casa y dos empate fuera, 8 puntos no está mal, con esta medio seguro que logramos los objetivos que buscamos esta temporada. Hemos sacado un punto aunque nos hubiera gustado sacar los tres”, sentenció.