Marcelino: “No nos conformamos con lo que estamos haciendo”

Por  16:00 h.

En menos de 48 horas, tras el punto cosechado en el Camp Nou, volvió a hablar el entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, en rueda de prensa. En esta ocasión, con motivo del partido de mañana, ante el Racing de Santander: “Saldremos al ataque, es un partido distinto al del Barcelona. Ahora hay que centrarse en el encuentro frente al Racing. Hay que recuperarse del gran esfuerzo que hicimos en el Camp Nou. Lo que sí tenemos claro es que vamos a respetar al rival. Para mí es un partido especial y difícil. Me hace pasarlo mal ver a profesionales que estuvieron conmigo no hace mucho tiempo”.

> Marcelino analizó EL ENCUENTRO ANTE EL RACING DE SANTANDER

«Negredo no jugará de inicio; Navas recuperará el punto de brillantez que tenía

«Fuera de casa tenemos números mejorables, pero en casa también

Marcelino desveló que Negredo no iba a ser titular y que confiaba en que Navas recuperara su mejor nivel: “No puede jugar de inicio. Así me lo han dicho los médicos. ¿Navas? Fue el futbolista que más corrió en el Camp Nou. ¿Qué no tiene ese punto de brillantez que lo caracteriza? Estoy convencido que mientras siga así lo conseguirá. Va a ser para nosotros imprescindible”.

El preparador asturiano habló de la buena racha de su equipo, que aún no conoce la derrota: “Fuera de casa tenemos números mejorables, pero en casa también. En nuestro estadio no tenemos un acierto importante de cara al gol. Estamos en el camino de la mejora. No nos conformamos con lo que estamos haciendo. Eso sí, es verdad que a los equipos que nos hemos enfrentado son muy buenos. Hubiese firmado estos números en la pretemporada”.

Marcelino se centró también en el encuentro ante los de Guardiola: “Conociendo como conozco a Kanouté me extrañó su reacción. Hubo más cosas que ocurrieron durante el partido. En cualquier caso, ellos ya lo han solucionado. He notado a Kanouté afectado, pero nos puede pasar… Somos seres humanos y nos equivocamos”. También habló del buen momento de Varas: “Javi es un chico muy centrado. Todo lo que le está ocurriendo lo anima. Estoy seguro que no le va afectar para nada. Los elogios le dan equilibrio. Tengo que dar la enhorabuena a él y a todos mis jugadores, pero en especial a los que están en la sombra… Me tengo que dedicar más a los que ni juegan”.

Redacción

Redacción