Marcelino: “Estamos ilusionados, no nerviosos”

Por  17:06 h.

Marcelino confía sacar un buen resultado para la vueltaEl técnico sevillista Marcelino García Toral compareció ante los medios antes del entrenamiento oficial de la UEFA previo al partido de mañana en la Liga Europa ante el Hannover 96. El entrenador sevillista debuta en un encuentro europeo, algo que no le asusta. “Para el cuerpo técnico es un partido importante, pero me impresiona más la presentación con el Sevilla. Esperemos que se repitan muchas ruedas de prensa así a lo largo de la temporada. Estamos ilusionados, pero no nerviosos”, comentó.

El técnico asturiano no se considera favorito a pesar de jugar la vuelta en casa y de que su equipo y sus jugadores tengan más experiencia que el equipo teutón. “Lo segundo lo deseábamos, en lo primero la experiencia es buena pero no decisiva, hay futbolistas acostumbrados a jugar en Europa en uno y otro equipo”, señaló.

Marcelino entiende que “una vez que conocimos el equipo que nos había tocado, recogimos la máxima información posible, para tener datos de su juego y prepararnos para pasar la eliminatoria. Vamos a jugar dos muy buenos equipos y afrontamos el partido con la ilusión de sacar un buen resultado”. Además, no quiso desvelar los planes respecto a la portería, aunque reconoció que “ellos ya lo saben”.

¿La eliminatoria puede marcar la temporada? – “No estamos preocupados, sino ocupados en una eliminatoria muy importante para el club. A la vez estamos motivados e ilusionados, no echamos la vista atrás. Centramos la atención en el rival, convencidos de poder pasar esta eliminatoria”.

¿La huelga afecta? – “Para el partido de mañana no influye para nada, para eliminatoria ya veremos. Habíamos preparado la pretemporada conforme al calendario que nos tocó en suerte. Si los jugadores han determinado esta situación será porque se sienten perjudicados en diferentes temas, esperemos que lleguen a un acuerdo y se solucione”.

Trochowski – “Estamos muy satisfechos de la actitud y capacidad de Trochowski. Mañana ya veremos si juega o no”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Como decía el querido @jmlopez86 están algunos para reirse de lo del Betis el otro día, cuidao en Mestalla a este paso... - 11 horas ago