Marcelino: “Hemos sido muy irregulares”

Por  22:00 h.

El técnico del Sevilla, marcelino García Toral, valoró positivamente los tres puntos sumados por sus jugadores, pero lamentó que el equipo haya tenido esos altibajos de rendimiento durante el partido ante el Sporting. “Ganar en nuestro campo es muy importante, es meritorio hacer cuatro victorias seguidas, pero para el siguiente no hay que tener en cuenta esto. Empezamos muy bien, 20 minutos muy buenos en ataque, pero luego perdimos el control del partido, el rival nos hizo daño, y el resultado al final del primer tiempo bien pudo ser otro. Cuando teníamos el partido encaminado un error en mediocampo ocasionó el gol del rival. Fuimos muy irregulares”, aseveró.

> Marcelino analizó la victoria ante el sporting

«Cuando teníamos el partido encaminado un error en mediocampo ocasionó el gol del rival. Fuimos muy irregulares

«A Manu le viene bien para la moral y para que no le entre ansiedad

El entrenador sevillista reconoce que no está aún rindiendo el equipo al novel de juego que él busca, pero valora lo logrado hasta ahora. “Atacar como hicimos al principio durante 80 minutos es difícil, se necesita una gran participación de todos y no tener pérdidas, y muchas más cosas. Lo lograremos pero nos va a llevar tiempo. Aun así no lo hacemos mal ni muchísimo menos. Sumar tantos puntos es porque hacemos muchas cosas bien”, señaló.

Entrando en nombres propios, valoró el gol de Manu del Moral, que le sirve para recuperar la confianza en sí mismo. “Estábamos muy satisfechos con su rendimiento, nosotros debemos ser más fríos al analizarlo. Sabíamos que tiene buena actitud y en los entrenamientos entraba. Las cosas del fútbol, ha metido uno de los goles más difíciles. Le viene bien para la moral y para que no le entre ansiedad”, comentó.

Trochowski – “Ha trabajado en una posición nueva para él en este equipo. Por dentro estaba jugando bien, participando en el juego de equipo, luego estuvo como el resto del equipo”.

La baja de Spahic – “No me preocupa, hay otro compañero que saldrá con la mejor predisposición”.

La lesión de Perotti – “No sé lo que tiene, tienen que valorarlo los médicos pero no tiene buena pinta”

Saldrá con todo en el Nou Camp – “Vamos a salir con lo mejor para ganar”