Marcelino: “Es un golpe muy fuerte, nos caemos mucho antes de lo pensado”

Por  20:30 h.

Triste y cariacontencido comparecía el técnico del Sevilla FC en sala de prensa tras la eliminación en la Europa League ante el Hannover. Marcelino entiende que “es un golpe muy fuerte, nos caemos muchos antes de lo pensado. Nos tocó un rival muy complicado, jugamos de tú a tú, y los mínimos detalles deciden. Hemos lanzado dos balones al palo, ellos han tenido un gran porcentaje de acierto de cara a puerta. Nosotros hoy merecimos ganar este partido, pero no fuimos capaces de marcar y nos vamos para casa”.

> Marcelino analizó la eliminación ante el hannover

«Hoy merecimos ganar este partido, pero no fuimos capaces de marcar y nos vamos para casa

«Hablar de finalización de proyecto el 25 de agosto es demasiado apresurado

Siguié argumentando la eliminación en que “el rival ha tenido una ocasión y nos ha metido un gol. Hemos creado juego y ocasiones pero no hemos marcado”. Además, no centro las culpas en el sistema defensivo, ya que “apenas llegaron. Si llegan una vez y marcan en más virtud del rival. Hemos sido una víctima de su eficacia”.

Marcelino no cree que esta derrota le reste crédito en su proyecto, ya que “hablar de finalización de proyecto el 25 de agosto es demasiado apresurado”. Sí fue cuestionado sobre el hecho de que tuviera que sacar a Fazio como delantero ante la falta de hombres ofensivos en el banquillo, ante lo que respondió que “Ya habíamos sido lo suficientemente prudentes para saber que esto podía pasar. Si se te lesiona un delantero lo lógico es tener más delanteros. Si no viene ningún delantero tendremos que tirar de Luis Alberto u otros futbolistas ofensivos”, aseveró.

Por último, el asturiano cree que Negredo sí estará ante el Málaga a pesar de haberse retirado con molestias y espera que ante los de Pellegrini “no podemos pensar en lo ocurrido antes. Nos condicionará el cansancio, pero no será disculpa para afrontar el partido con el Málaga con ánimo de ganarlo”.