Marcelino: “No hay ninguna posibilidad de entrenar al Sevilla”

Por  15:48 h.

Sevilla FC: Marcelino ha querido tranquilizar a Jiménez sobre su futuroMucho revuelo han levantado las palabras de este mediodía de Manolo Jiménez sobre el entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, a quien muchos ven en el banquillo del Sevilla FC la próxima temporada. Por ello, siempre rápidos a cualquier contingencia, los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han querido hablar con el técnico santanderino para preguntarle por lo dicho esta mañana por Jiménez, y la respuesta del mismo no ha podido ser más clara: “Jiménez puede estar tranquilo porque Marcelino no tiene ni ha tenido ninguna charla con nadie del Sevilla para que piense que hay alguna posibilidad de entrenar al Sevilla. Hablar de esa posibilidad no deja de ser un comentario sin fundamento y nosotros creemos muy difícil esa posibilidad. Puede dormir tranquilo porque no hay nada de eso".

“Son meras especulaciones –continuó Marcelino—, es verdad que siempre es agradable que un club como el Sevilla se fije en un cuerpo técnico joven, pero ahora mismo no hay ninguna posibilidad de que yo entrene al Sevilla. Jiménez tiene que saber que es imposible que haya nada, porque debe conocer a la gente del Sevilla que le habrán dejado claro que no ha habido ninguna conversación. Igual les pasaría a los dirigentes del Racing si yo tuviera un preacuerdo con el Sevilla. No tendría pies ni cabeza, porque yo nunca negociaría con otro equipo mientras perteneciera a otro”, explicaba el ahora entrenador racinguista.

No obstante, Marcelino no negó que “si esa posibilidad surgiera se estudiaría, pero hablamos de conjeturas que no benefician a nadie, ni al Sevilla, ni al Racing, ni a Jiménez, ni a Marcelino. Vamos a jugar un partido importante para ambos equipos, el Sevilla tiene ventaja por jugar en casa y contar con una gran plantilla, y a partir de ahí todo lo demás es rumorología sin fundamento”.

Redacción

Redacción