Marcelino y su ovación. Del Nido y la simbiosis

Por  22:21 h.

El acto de presentación de las camisetas para la temporada 2011-2012 ha dejado algunos detalles más para tener en cuenta. El primero, el emotivo video emitido en los videomarcadores del estadio que finalizó con una larga y sonora ovación de los presentes.

Después, Marcelino García Toral, técnico del primer equipo, se llevó su primera gran ovación ante sus aficionados. El asturiano prometió esfuerzo e intentar llegar lo más lejos posible en España y en Europa, y terminó canturreando el himno del centenario del club.

Por último, José María del Nido, vovió a mandarle un recadito a los clubes grandes de España, comentando que intentarán luchar contra los que "sustraen de forma ilegítima los derechos de televisión que le corresponden a los clubes fútbol nacional”. Después dedicó unas palabras a Marcelino, asegurando que “la entidad ha sabido crear la simbiosis entre el cuerpo técnico, la primera plantilla y la afición. No os va a faltar el aliento de la grada, tendréis el apoyo incansable de la grada, la afición sabrá daros el apoyo. Pero triunfa el que lucha, tanto si gana como si sucumbe, pero siempre si combate. Nuestra exigencia es que se sude la camiseta del Sevilla”.

Además, el director de marketing, Manuel Vizcaíno, desveló que el contrato que firma el club con Li-Ning es el cuarto más importante del fútbol español y que, bien gestionado, podría ser el tercero de largo. También aprovechó para pedir disculpas por el retraso en la presentación de las camisetas, haciéndose responsable de los posibles problemas logísticos que pudieran aparecer.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 9 horas ago