Marcelino: “Es pronto para hacer valoraciones”

Por  10:00 h.

El técnico del Sevilla FC Marcelino considera que es es prematuro sacar conclusiones sobre su equipo, así como del estado actual de la liga española. “No me cambio por el Atlético porque tenemos tres puntos más que ellos. Sí que los veo rival directo nuestro, se han reforzado muy bien. Tiene argumentos para estar en la parte alta de la tabla, pero es pronto para hacer valoraciones“, señaló.

> Marcelino habló del partido ante osasuna

«Nos falta continuidad en las cosas que hacemos, pero con la mejora de la continuidad el equipo irá a mejor

«Creo que la goleada que encajó Osasuna nos perjudica más que nos beneficia

De hecho, centrándose en su equipo, el asturiano sigue “pensando que tenemos un margen de mejora muy amplio. Para que sepamos si realmente mejora este equipo necesitamos dinámicas más largas. Nos falta continuidad en las cosas que hacemos, pero con la mejora de la continuidad el equipo irá a mejor“.

Ahora toca medirse a Osasuna, un rival que viene goleado por el FC Barcelona, algo de lo que Marcelino no se fía. “Es un equipo que juega con muchísima intensidad en casa, utiliza sus armas muy bien, con un público muy integrado, así lo dicen las estadísticas. Es un equipo complicado y estará muy herido después de la derrota ante el FC Barcelona. De hecho creo que nos perjudica más que nos beneficia“, señaló.

Opinión respecto a la liga desigual que proclama Del Nido – “Creo que los dos grandes son innacesibles para el resto de equipos. Hechos puntuales pueden suceder, sobre todo al principio de temporada, que es más fácil sorprender a este tipo de equipos. Sigo creyendo que la diferencia es abismal. Es una competición larga es imposible ganarles”.

Cómo ve al Betis – “Lo veo muy bien, ayer lo vi y logró una victoria merecida. Tiene buena pinta”.