Marcelino: “El resultado lo ha determinado el acierto”

Por  21:00 h.

El técnico del Sevilla FC valoró la primera derrota de su equipo esta temporada asegurando que sólo el acierto ha impedido que los suyos se llevaran la victoria. “El resultado ha sido derrota, seguro que Fabri ha estado muy contento con el resultado pero no hicieron muchos méritos, solo tuvieron más acierto. No considero justo el resultado pero los goles son los que marcan los partidos”, confesó.

> Marcelino analizó la derrota ante el granada

«El partido se define por el acierto, no porque hayan sido mejor

«El equipo tiene problemas de continuidad y con el tiempo se irá subsanando, supongo

El entrenador no cree que haya habido un exceso de confianza en sus jugadores con el resultado a favor, sino que “el partido se define por el acierto, no porque hayan sido mejor. No deberíamos de haber perdido estos últimos cinco puntos”.

Desgranando el encuentro, Marcelino comentó que “empezamos el primer tiempo muy bien, a partir del 15 perdimos el control del partido. No nos hicieron ocasiones apenas pero no teníamos el balón. En la segunda parte tuvimos muchas ocasiones y dominio absoluto, pudimos sentenciar, pero el rival se aprovechó de dos acciones puntuales y nos quitaron los puntos. Roberto ha estado magnífico”.

Igual que ante el Racing – “Creo que el partido del Racing cometimos errores puntuales graves y tuvieron gran acierto, y hoy sucedió lo mismo. Independientemente de que el juego haya sido mejor o peor, las ocasiones han determinado que no sumemos puntos hoy”.

Kanouté y la necesidad de plantearse otro delantero – “No es cuestión de un delantero o no, es cuestión de acertar en la finalización. Kanouté tiene una sobrecarga en el isquiotibial, no sabemos si podrá llegar o no a Mallorca”.

Continuidad en el juego – “El equipo tiene problemas de continuidad y con el tiempo se irá subsanando supongo. Cuando estuvimos mal el rival apenas nos crearon peligro, y cuando estuvimos bien tuvimos muchas ocasiones no las materializamos”.