Marcelino: “El Sevilla transmite ilusión y ambición desde la coherencia”

Por  12:44 h.

El técnico del Sevilla FC Marcelino Garía Toral sigue lanzando flores hacia su nuevo club allá por donde va, alabando tanto la organización, como la dirección deportiva, como los sentimientos que desborda el personal del club. Así, el entrenador comentó que “el club tiene una organización extraordinaria, transmite ilusión y ambición desde la coherencia y estoy francamente contento”.

En palabras al diario El Comercio, Marcelino aseguró tener “la ilusión de entrenar a un equipo que es de los grandes de la Liga, lo que era un sueño para nosotros desde que comenzamos en esta profesión, y vamos a ver si somos capaces de responder a las expectativas y de cumplir los objetivos marcados”.

En lo deportivo, el nombre que más interesa en tierras asturianas es el de Armenteros, pretendido por el Sporting de Gijón. El entrenador sevillista desveló que no pretende tardar mucho en tomar a decisión de quedarse o no con él, para no perjudicar al jugador. “Iremos viendo durante los entrenamientos y, si tenemos dudas, se hablará en el momento para no perjudicar al futbolista. No vamos a abusar en el tiempo de una situación para luego decir que no al futbolista y que se le cierre alguna puerta”, señaló.

Por último, el preparador prefiere no volver a hablar del Betis, para evitar absurdas polémicas anteriores. “Siempre actuaré con el máximo respeto hacia cualquier club y, sobre todo, hacia el mío. Al Betis le deseo lo mejor e intentaré que no se vuelva a repetir una circunstancia similar. Lo mejor será, a partir de ahora, no hacer ninguna valoración del Betis”, sentenció.

Redacción

Redacción