Marcelino: “Tengo la sensación de que no estamos ni al 30%”

Por  22:35 h.

El técnico sevillista no quiso tirar de euforia a la hora de analizar el partido de esta noche ante el Español, en el que su equipo ha goleado al conjunto catalán. Para el asturiano “debemos mejorar en casi todo. Con el potencial de esta plantilla me da la sensación de que no estamos ni a un 30%, no sé si es porque creo mucho en ellos. A veces pienso que viendo el potencial y la predisposición me parece que lo podemos hacer muy bien. Tenemos que mejorar mucho. Sobre todo mejorar la continuidad en lo bueno”.

Sobre el desarrollo del encuentro, el entrenador sevillista explicó que “los primeros 20 minutos estuvimos espesos, precipitados, a partir de aquí nos soltamos y combinamos de forma más continuada. Tuvimos un buen balance defensivo, el rival no nos generó peligro prácticamente. En la segunda parte decidimos presionar más arriba, eso nos supuso irregularidades atrás y ocasiones del rival. Cuando más espesos estábamos entro Kanouté y empezamos a coger una dinámica de juego que es la que todos deseamos. No sólo es él pero tuvo una incidencia clara en la mejora de juego del equipo”.

Kanouté – “El se hizo ese planteamiento de poder irse y al final decidió quedarse. Seguro que lo hizo porque va a estar como lo vimos hoy. A este nivel va a ser determinante”.

Lesionados – “Es de esperar que salvo Álvaro todos estén disponibles para el domingo. Fede es dudoso. Creo que en un principio todos pueden estar disponibles. Álvaro tiene un golpe en la cadera y es una zona muy dolorosa”.

Pinta del equipo
– “La predisposición del equipo es muy buena, creo que podemos mejorar muchísimo en todos los aspectos del juego. Seguro que con el tiempo este equipo va a ser bastante poderoso”.

Rodri y su posible marcha al Barça B – “Sería poco profesional por muy parte tomar una decisión por un partido o por otro. Si decidimos que se quede es porque va a tener posibilidades de jugar. Si creemos que tendrá pocos minutos entonces decidiremos. Debemos ser coherentes”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
un hijo de ... menos https://t.co/MQpzuuCGE6 - 7 horas ago