Marcelino: “Creo que vamos a pasar la eliminatoria”

Por  20:15 h.

El técnico del Sevilla FC analizó la derrota de su equipo en el debut en la Liga Europa ante el Hannover. El asturiano lamentó sobre todo el gol encajado al filo del descanso, pero confía en la remontada. “Optimistas somos porque hubo circunstancias muy adversas. Era el primer partido de competición que celebrábamos, es una pena el gol al final del primer tiempo”, aseveró.

Marcelino da instrucciones a sus jugadores en la banda del AWD Arena

"En el segundo tiempo fuimos superiores, no hemos tenido ocasiones claras y nos vamos con un 2-1 que nos obliga a ganar"

"Esperemos que a favor de ambiente podamos remontar y pasar la eliminatoria. Creo que vamos a pasar"

En cuanto al desarrollo del encuentro, el preparador sevillista lo desgranó comentando que “se nos puso el partido complicado en el minuto 5, eso les ha dado confianza y a nosotros nos costó entrar. Tampoco pasamos por excesivos agobios. El Hannover tiene una gran contra, así nos metió el segundo gol, que era evitable. El equipo no se descompuso y en el segundo tiempo fuimos superiores, no hemos tenido ocasiones claras y nos vamos con un 2-1 que nos obliga a ganar”.

No obstante, y a pesar de la derrota, el técnico cree en los suyos y en el apoyo de la grada para darle la vuelta al encuentro. “Esperemos que a favor de ambiente podamos remontar y pasar la eliminatoria. Creo que vamos a pasar. Tenemos la ambición y la seguridad de que podemos ganar con nuestra afición”, afirmó.

Sin embargo, Marcelino cree que deben corregir algunos fallos en el juego del equipo. “Debemos ser más contundentes en defensa, el primer gol viene de una desorganización y eso siempre duele. Creo que el equipo llegó a la portería rival después. Estoy satisfecho del equipo en actitud y los desajustes son normales a estas alturas de competición. Tenemos que tener mucho cuidado con las contras en el partido de vuelta”, finalizó.