Marchena, junto a Paco Gallardo, en el palco de la ciudad deportiva de Paterna durante el Mestalla-Atlético Levante (Foto: www.valenciacf.com)
Marchena, junto a Paco Gallardo, en el palco de la ciudad deportiva de Paterna durante el Mestalla-Atlético Levante (Foto: www.valenciacf.com)

Marchena: “Como canterano y sevillista, estoy encantado de poder trabajar en casa”

“Daremos todo lo posible para ejercer el cargo de la mejor manera", dijo

Por  21:16 h.

Hoy se ha dado a conocer la configuración definitiva del organigrama deportivo del Sevilla a partir de la temporada 2018-2019. Liderado por la figura de Joaquín Caparrós como Director de fútbol, sus hombres más cercanos de confianza serán Carlos Marchena y Paco Gallardo, que actuarán como adjuntos al director de fútbol. El de Las Cabezas de San Juan, criado en la Carretera de Utrera pero que se marchó pronto, primero al Benfica, y después al Valencia y Villarreal, renuncia así a la posibilidad que tenía de haber formado parte de la dirección deportiva de la RFEF, ahora con Luis Rubiales al frente, para embarcarse en este proyecto en el equipo en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. El propio Marchena, en su cuenta personal de Twitter, mostraba sus sensaciones tras la rueda de prensa de presentación del organigrama del que él forma ya parte. “Daremos todo lo posible para ejercer el cargo de la mejor manera. Como canterano y sevillista, estoy encantado de poder trabajar en casa. Gracias al @SevillaFC y @JoaquinCaparros por la confianza ¡Vamos!”, publicó.

El resto del organigrama lo forman Pablo Blanco que seguirá como director de Cantera. Emilio de Dios es el secretario técnico (Élite) y Ramón Vázquez también secretario técnico, pero en la sección de Talentos. Por debajo, Jesús Olivera, como Coordinador Scouting, que tendrá a sus órdenes un amplio equipo: José Luis Ruda, José Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Marcos Sequeiros, Arturo González y Jesús Pozo.

Redacción

Redacción