Marchena, junto a Paco Gallardo, en el palco de la ciudad deportiva de Paterna durante el Mestalla-Atlético Levante (Foto: www.valenciacf.com)
Marchena, junto a Paco Gallardo, en el palco de la ciudad deportiva de Paterna durante el Mestalla-Atlético Levante (Foto: www.valenciacf.com)

Marchena: “No cabe una etapa de aprendizaje, hay que funcionar desde el primer día”

"Cuando me llamó el Sevilla acudí rápido, pero tuve que valorar si de verdad estaba preparado para este cargo", señaló

Por  13:19 h.

El adjunto al Director de Fútbol del Sevilla FC, Carlos Marchena, sabe que, desde que aterrizaron en el club formando parte de la secretaría técnica, el tiempo corre más que nunca ya que hay partidos oficiales desde finales de julio. “Hay que ajustar los tiempos, hay que arrancar antes y bien. No cabe una etapa de aprendizaje, no puedes errar. Hay que funcionar bien desde el primer día. Eso es más estresante, pero hemos venido a aguantar el estrés y la presión, es lo que nos gusta”, señaló el directivo en una entrevista en la revista Football Club.

Marchena reconocía que “cuando me llamó el Sevilla acudí rápido, pero tuve que valorar si de verdad estaba preparado para este cargo y bueno, charlando y sopesando con gente cercana y preparada, llegamos a un consenso y rápìdamente di el sí quiero”.

Era inevitable cuestionarle por el gran referente en lo deportivo en los últimos años, Monchi. “Monchi es Monchi, él ha sido diferente a todo el mundo. Él ha sido una figura muy importante y ahora mismo es a Joaquín Caparrós al que hay que apoyar y ayudar. Son diferentes etapas”. Y es que, dejó claro Marchena sobre su nuevo cargo, en el que comparte línea del organigrama con su amigo Paco Gallardo, que “nosotros lo ayudaremos y asesoraremos, pero la última palabra  siempre la tendrá Joaquín”.

Además, eso sí, se mostró confiado en su labor. “Me veo preparado, con ganas, ilusionado de contribuir a que el Sevilla siga creciendo”.

Redacción

Redacción