Maresca admite que no hay equipo que pueda repetir lo de las dos temporadas pasadas

Por  17:01 h.

Sevilla FC: Maresca en pleno juego contra el GetafeEl centrocampista del Sevilla Enzo Maresca aseguró hoy que nadie puede esperar que el conjunto nervionense repita los éxitos cosechados en las dos últimas temporadas porque, recordó, “no hay equipo que lo haga”. Y es que el italiano no es ajeno al efecto que ha producido la crisis en que se encuentra sumido actualmente el conjunto sevillista, situado a tan sólo un punto de la zona de descenso.

“Mucha gente habla por lo que ve, y me parece perfecto. Pero si la gente espera que el Sevilla siga haciendo lo que ha hecho en los dos últimos años creo que está equivocada, por el simple hecho de que no hay un equipo que haga dos años seguidos lo que hicimos nosotros, no hay equipo”, insistió.

Por eso mismo Maresca recuerda que hay circunstancias a tener en cuenta. “El fútbol no es tan fácil como la gente piensa. Desde fuera es muy fácil hablar y decir cosas. . . Son rachas y, cuando vengan las buenas, hay que aprovecharlas. Lo único que no tiene que faltar nunca es el trabajo y nosotros, día a día, trabajamos muy bien. Eso es lo único que vale”, sentenció.

El futbolista también incidió en la calidad del plantel que dirige Juande Ramos. “El hecho de que el Sevilla tenga una plantilla buena no quiere decir que la cosa salga bien. Hay muy buenas plantillas en Europa y las cosas no salen bien. Esperamos lo antes posible que las cosas vuelvan a funcionar, como en un par de meses atrás”, apuntó, en declaraciones insertadas en el web oficial sevillista.

En cuanto a su situación personal, Maresca no oculta que le está “costando arrancar por las lesiones” aunque no se preocupa por ello. “Son cosas del fútbol y hay que tomárselas como vienen. Me encanta entrar el equipo, espero mi oportunidad, como todo el mundo esperamos a que las cosas salgan como en los últimos años”, reiteró. Lo cierto es que Maresca se ha resentido de molestias en el recto anterior durante el entrenamiento de hoy, por lo cual está a la espera de someterse mañana a unas pruebas para determinar el alcance de la dolencia. “Las sensaciones no son demasiado buenas, pero el objetivo es volver para el Levante”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción