Maresca: “Aún nos queda para ser grandes, este equipo acaba de nacer”

Por  12:19 h.

ImageEnzo Maresca era el jugador que comparecía en rueda de prensa esta mañana y lo hacía con la vista fija en el partido del sábado, algo que incluso le hacía sonreírse porque el grueso de las preguntas iban referidas a otros temas candentes en la actualidad sevillistas. El italiano hablaba de la espléndida trayectoria del equipo, con cinco títulos en quince meses, “algo que es muy difícil por no decir imposible que se repita”, pero puntualizaba que “este equipo aún no es un grande, somos un club pequeño y nos queda mucho por hacer. Los grandes como Madrid, Milán o Manchester llevan años, años y años, y este equipo acaba de nacer”.

Ambiente previo a inicio de Liga: “El sábado empezamos la Liga y nosotros pensamos en empezar bien y seguir en la misma trayectoria que hasta ahora. Alrededor se habla de muchas cosas menos de fútbol, es algo que suele pasar, y nosotros tenemos que pensar en empezar bien la Liga”.

Getafe: “Lo vi la semana pasada contra el Atlético de Madrid. Es un buen equipo, con buena estructura táctica. Será un partido difícil, como todos en España, y esperamos empezar bien y sumar de tres en tres”.

Su situación en el equipo: “El año pasado decía lo mismo, intento trabajar bien y a veces la cosas salen bien o mal. Hemos jugado tres partidos importantes y en los tres he participado, y espero seguir así. De momento me encuentro con confianza, como el año pasado. El futbolista lo que tiene que hacer es trabajar bien e intentar recuperar su sitio, y lo estoy intentando. Juande me ha dicho que está contento con mi trabajo. Eso sí, no puedo descartar una salida, aún quedan diez días para que se cierre el plazo”.

La anécdota: “Un tío mío es ciego pero tiene una memoria increíble, y el otro día me dijo que en dos años he jugado 85 partidos, en un equipo que es el mejor del mundo, así que creo que 85 partidos en dos años en este equipo no son pocos”.

Relación entre ‘Cheva’ y Juande: “No me he enterado, no veo y no leo. Son cosas que pasan y no puedo decir nada, ¿yo qué puedo decir de las palabras de Juande? Ésa es una valoración del míster”.

Futuro del charrúa: “Acabo de decir que no conozco mi futuro, ¿cómo voy a saber el de ‘Cheva’?”

{moscomment}

Redacción

Redacción